El Burgos CF obsequiará a cada abonado con una entrada gratuita para los partidos ante el Rápido y Las Palmas Atlético

Aficionados del Burgos CF. /Alba Delgado/Burgos CF
Aficionados del Burgos CF. / Alba Delgado/Burgos CF

Los dos encuentros se disputarán los domingos 3 y 17 de marzo, ambos a las 12:00 horas

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El Burgos Club de Fútbol quiere lograr la mejor entrada posible en El Plantío para los dos próximos y trascendentales encuentros que le medirán como local al Rápido de Bouzas y Las Palmas Atlético. Para ello, y con un límite de 800 por las limitaciones que las obras del Estadio Municipal implican, cada abonado podrá recoger en las oficinas una entrada gratuita para acompañar y empujar a los de Fernando Estévez hacia la victoria. Su adquisión puede realizarse a partir de este miércoles.

Desde el club se quiere premiar a los fieles seguidores, obsequiándoles con una localidad que podrán entregar a quien estimen oportuno, sumando de esta forma más aficionados a los partidos. La intención es que El Plantío sea un 'hervidero' que lleve al equipo en volandas a la consecución de dos victorias ante el Rápido de Bouzas (domingo, 12:00 horas) y Las Palmas Atlético (17 de marzo, 12:00 horas), que resultarían fundamentales para alcanzar la permanencia. Estos dos encuentros, además, serán los últimos que se disputarán en horario matutino, toda vez que el cambio al horario de verano posibilitará regresar al horario habitual de las 17:00 horas.

Las entradas que se entregarán a los abonados que acudan a las oficinas del club hasta el viernes (de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas) serán de Fondo Sur y se limitarán a 800, ya que las obras de El Plantío impiden entregar un número mayor y hacerlo en otras zonas del estadio.

Temas

Fútbol