El Burgos presenta las nuevas equipaciones para la temporada 2019/20

El Burgos presenta las nuevas equipaciones para la temporada 2019/20

El precio de las camisetas para los abonados será de 39,90 euros y para los no abonados de 44,90

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

El Burgos Club de Fútbol ha presentado las equipaciones para la temporada 2019/2020, que tendrán un precio de venta notablemente inferior al de las últimas campañas. Desde este martes, 23 de julio, hasta el próximo 1 de agosto quienes adquieran cualquiera de las camisetas en la preventa habilitada en las oficinas del club se beneficiarán de un 10 por ciento de descuento.

Las equipaciones estarán a la venta en las oficinas del club en breve y en la tienda oficial (entrada por Paseo del Espolón y plaza del Rey San Fernando) a partir de 1 de septiembre, fecha prevista para su apertura oficial. Pero el club quiere premiar a los aficionados más 'impacientes' y todo aquel que adquiera en la modalidad de preventa. Los no abonados podrán lucir su camiseta blanquinegra por 44,90 euros y los abonados lo harán por 39,90 euros.

Estas nuevas vestimentas, diseñadas por Nike, apuestan por dar relevancia total y absoluta a los colores tradicionales e históricos del club, el blanco y el negro. La equipación local mantiene su camiseta blanca, con pequeños detalles negros en los costados y los hombros. El pantalón es completamente negro y las medias blancas.

Para la segunda equipación se ha decidido mantener estos mismos colores, invirtiéndolos pero sin incluir nuevas tonalidades. Así, la camiseta será negra con detalles en blanco, el pantalón blanco y las medias negras.

Temas

Fútbol