El Burgos CF regresa al Grupo I de Segunda B

Andrés González, capitán del Burgos /
Andrés González, capitán del Burgos

El conjunto blanquinegro se integra en el grupo de los gallegos, madrileños y castellano y leoneses | El Mirandés se mantiene en el grupo de los vascos, navarros, riojanos y asturianos

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El Burgos CF vuelve al Grupo I. La Federación Española de Fútbol (RFEF) ha hecho público el reparto de grupos de Segunda División B, que quedan conformados una vez más atendiendo a criterios geográficos. Unos criterios geográficos que, eso sí, han separado al Burgos CF y al CD Mirandés.

Será en el Grupo I donde juegue el Burgos CF, que vuelve a él tras estar el pasado año en el II, donde históricamente se ha situado. De esta forma, el cuadro blanquinegro se verá las caras contra los equipos de Canarias, Castilla y León, Galicia y Madrid. De todos ellos, destacan algunos 'gallitos', como la Cultural Leonesa, que acaba de descender de Segunda, la Ponferradina o el Pontevedra. Tampoco hay que olvidarse de los filiales con los que se tendrá que enfrentar el Burgos, entre los que destacan el Real Madrid Castilla, el Atlético de Madrid B o el celta de Vigo B.

Más información

Menos cambios tendrá que afrontar el Mirandés, que se mantendrá un año más en el Grupo II, en el que jugó -y acabó líder- la temporada pasada. Un grupo formado nuevamente por los equipos asturianos, vascos, navarros y riojanos. Al igual que el año pasado, el conjunto rojillo deberá verse las caras contra rivales como el Bilbao Athletic, el Barakaldo, el Racing de Santander o el Logroñés.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos