Segunda División B

El Burgos CF rescinde el contrato de Abel Suárez

Abel Suárez (derecha) ha sido el señalado para no continuar con el Burgos CF/IAC
Abel Suárez (derecha) ha sido el señalado para no continuar con el Burgos CF / IAC

El centrocampista canario ha sido el primer descarte del Burgos CF para tramitar la ficha de Jon Madrazo | Aún queda dar de baja, al menos, a un jugador más

Ismael del Álamo
ISMAEL DEL ÁLAMOBurgos

El Burgos CF ha rescindido el contrato a Abel Suárez para dar cabida a Jon Madrazo en el vestuario. El club blanquinegro no contaba con fichas senior disponibles y tenía que dar de baja a uno de los actuales jugadores. Sin embargo, sorprende que el elegido haya sido Abel Suárez, que ha tenido un papel importante en el esquema de Patxi Salinas.

De hecho, el jugador canario ha disputado 21 partidos con la elástica blanquinegra (uno de ellos de Copa Federación). En casi 1.700 minutos sobre el césped no ha visto portería, pero sí ha demostrado contar con la confianza del técnico.

Desde hoy, Abel Suárez deja de ser jugador del Burgos CF, pero no será el único, ya que la contratación esta misma tarde, de Álvaro Martín Carmona, más conocido como ‘Chevi’, obligará a la rescisión de otro jugador, que podrían ser dos, si finalmente se contrata a ese delantero que la afición tanto demanda y que aún no ha sido contratado.

No en vano, este miércoles 31 de enero, a medianoche, se cierra el mercado de fichajes de invierno, por lo que las novedades no pueden esperar más.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos