Segunda División B

El Burgos CF retira la ficha a Youssef y le busca «acomodo fuera»

Youssef materializó un gran inicio de temporada/Jarcha/BurgosDeporte.com
Youssef materializó un gran inicio de temporada / Jarcha/BurgosDeporte.com

A pesar de que su situación de residencia ha quedado arreglada, el Burgos CF ha decido que no forme parte de la plantilla y le ha ofrecido seguir vinculado, pero como cedido

Ismael del Álamo
ISMAEL DEL ÁLAMOBurgos

Fue una de las sensaciones del equipo y de la competición en su estreno en Segunda División B. Sin embargo, Youssef Al Watani ya no tiene ficha en el Burgos CF, lo cual sorprende porque su situación irregular ha sido resuelta en las últimas horas y su ficha es sub-23. Sin embargo, la dirección deportiva ha decidido retirar la ficha del delantero marroquí, autor de 3 de los 18 goles que acumula el equipo. De hecho, el club pierde un delantero, posición que más necesita reforzar y que, a falta de unas horas para el cierre del mercado de fichajes de invierno, no ha conseguido potenciar.

El presidente del club, José Luis García, ha explicado esta mañana en rueda de prensa que hace unas horas ha sido derogada la decisión del ministerio de no renovar su permiso de residencia en España, por lo que el jugador marroquí vuelve a estar en el país de manera legal.

De esta manera, a pesar de estar varias jornadas sin poder ser convocado, el club renuncia a Youssef justo cuando puede jugar. García ha explicado que se trata de una decisión de la dirección deportiva y que la intención es que el jugador siga vinculado al Burgos CF, pero que termine la temporada cedido en otro club. Ahora, es decisión del jugador aceptar esa nueva situación o rescindir el contrato con los blanquinegros y pertenecer a otro club.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos