El Burgos CF reubica en Tribuna y en el Fondo Sur a los aficionados del Lateral y la Grada Norte

El Burgos CF reubica en Tribuna y en el Fondo Sur a los aficionados del Lateral y la Grada Norte

Las obras de remodelación de El Plantío obligan a una reubicación, así que también habrá cambios en los accesos

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

En Tribuna y en el Fondo Sur. Aquí reubicará el Burgos CF a sus socios del Lateral y el Fondo Norte este domingo, cuando el equipo burgalés estrene en casa la nueva temporada, en un encuentro que le enfrentará a las 18:00 al U.D. Adarve. Las obras que acomete el Ayuntamiento en el Estadio Municipal El Plantío, si bien van a buen ritmo, impiden el uso de las gradas lateral y Fondo Norte.

Por ese motivo, el club ha comunicado que los aficionados cuyos asientos que encuentran en estas zonas se reubicarán temporalmente. De este modo, los seguidores de Lateral se sentarán en Tribuna hasta que la nueva grada esté disponible, mientras que todos los abonados de Fondos irán al Sur hasta que concluyan las labores de instalación de la cubierta del Fondo Norte.

Más información

Para el acceso a El Plantío en el partido de este domingo, los abonados de Lateral y Tribuna deberán utilizar las puertas 1, 2, 3, 4 y 5, mientras que los de Fondos tendrán habilitada la puerta 22. Todas ellas se encuentran en la calle del Dos de Mayo. Desde el club invitam a los aficionados a acudir al estadio con tiempo para evitar aglomeraciones y pedimos disculpas por las molestias que se puedan generar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos