El Burgos CF supera los 2.000 abonados

El Burgos CF supera los 2.000 abonados
Burgos CF

A tres semanas del primer encuentro en El Plantío un 60 por ciento de los antiguos socios ya ha renovado su carnet

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El Burgos Club de Fútbol ha superado este lunes la cifra de 2.000 abonados para la campaña 2018/2019. Cuando faltan dos semanas para el inicio oficial de la temporada y tres para el primer encuentro en El Plantío, previsto para el fin de semana del 1 y 2 de septiembre ante el Unión Adarve, el ritmo de renovaciones sigue siendo bueno.

El pasado 27 de julio se superó el primer millar de abonados, casi tres semanas después de presentarse la campaña. El segundo millar se ha completado más rápido, en 15 días.

De esta forma, más de un 60 por ciento de los socios con los que el Burgos Club de Fútbol cerró el pasado ejercicio (3.305 a fecha 30 de junio) seguirá apoyando al equipo desde las gradas de El Plantío una vez que han comprometido su abono. Aquellos que renovaron su carnet antes el 9 de agosto, por cierto, pueden acudir a recogerlo a partir del jueves en las oficinas del Estadio Municipal, sitas en la calle del Dos de Mayo s/n.

Se recuerda, por último, que los aficionados que la pasada campaña fueron socios tienen de plazo hasta el próximo lunes 20 de agosto para mantener el asiento que ocuparon en Tribuna o Fondos durante la temporada 2017/2018. Las oficinas del club permanecen abiertas de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes tanto para la retirada de los carnets como para la renovación o alta de nuevos abonos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos