El Burgos supera los 2.000 abonados en solo seis días

Imagen de las oficinas del club en la jornada de ayer lunes/Burgos CF
Imagen de las oficinas del club en la jornada de ayer lunes / Burgos CF

El inicio de la segunda semana registra nuevas cifras de récord y 2.104 burgalesistas ya han reservado su asiento

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

La campaña de abonados del Burgos Club de Fútbol para la temporada 2019/20 va camino de batir todos los récords. En el inicio de la segunda semana de la campaña de abonados la cifra supera ya los 2.000 abonados. Cuando solo se han completado seis jornadas de atención a los aficionados, la cifra total de burgalesistas que ya han reservado su carnet para la nueva temporada se sitúa ya en 2.104.

La apuesta de los nuevos máximos mandatarios por incrementar la masa social, con precios hasta un 60 por ciento inferiores a los del pasado ejercicio, está dando unos frutos aún mejores de lo esperado. La primera semana, en la que solo se abrieron las oficinas en horario de mañana por las fiestas mayores de la ciudad, se cerró con 1.517. Y el primer día de la segunda, ya con horario habitual, ha vuelto a deparar largas colas, especialmente por la tarde, a pesar de la intermitente lluvia. Casi 600 personas han renovado o dado de alta su abono para alcanzar una cifra a la que el pasado verano se llegó en la segunda semana de agosto.

Más información

Las colas registradas en la tarde de este lunes se deben, principalmente, al elevado número de aficionados que por motivos laborales tienen imposibilidad de acudir a las oficinas por la mañana, lo que les ha obligado a 'esperar' una semana para poder acudir a renovar su ilusión. Es por ello que este lunes ha vuelto a ser de récord.

Igualmente, sigue siendo notable el incremento de nuevos abonados. Un 33 por ciento de los abonados ya confirmados son nuevos, concretamente 694. De seguir la actual dinámica, la cantidad de abonados alcanzado la pasada campaña, 2.812, se superará antes de terminar el mes de julio y el club apuntaría a su récord histórico, logrado la temporada 2001/02, en Segunda División.

Las oficinas del club, en la calle del Dos de Mayo, s/n, permanecen abiertas para atención de los abonados de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.