El Burgos-Mirandés declarado 'Día de ayuda al club'

El partido se jugará el 11 de marzo en El Plantío/GIT
El partido se jugará el 11 de marzo en El Plantío / GIT

Todos los aficionados, incluidos los socios del club, tendrán que abonar el precio de la entrada para el partido, que se disputará el 11 de marzo

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El encuentro entre el Burgos CF y el CD Mirandés ha sido declarado como 'Día de ayuda al club'. Por tanto, todos aquellos aficionados que acudan al partido tendrán que abonar el precio de la entrada, incluidos los propios socios del club.

El partido se disputará el próximo domingo 11 de marzo a las 17:00 horas en el Estado Municipal 'El Plantío'. De esta manera, los precios establecidos quedan de la siguiente manera: los socios pagarán 15 euros en tribuna y 10 euros en lateral y fondos. A los juveniles les costará la entrada 5 euros.

Los no socios podrán adquirir las entradas por un precio de 25 euros en tribuna y de 20 euros en lateral. Los infantiles pagarán 10 euros en tribuna y 7 euros en lateral y fondos.

Las entradas podrán recogerse a partir del jueves 1 de marzo en las oficinas del club en horario de mañana (de 10:00 a 14:00 horas) y tarde (de 17:00 a 20:00 horas).

 

Fotos

Vídeos