Cantero abandona el Burgos CF

Javi Cantero controlando un balón frente a la Ponferradina. /Alba Delgado (Burgos CF)
Javi Cantero controlando un balón frente a la Ponferradina. / Alba Delgado (Burgos CF)

El club confirma la rescisión del contrato del defensa granadino, que abandona la disciplina blanquinegra tras temporada y media

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El Burgos CF confirmó a última hora de ayer el acuerdo alcanzado para la rescisión del contrato de Javi Cantero, que abandona la disciplina del conjunto blanquinegro tras temporada y media.

Cantero llegó al Burgos en verano de 2017 procedente del Recreativo de Huelva y con una amplia experiencia en Segunda B y Segunda División a sus espaldas. Así, en la temporada pasada disputó 24 encuentros de liga y 1.287 minutos, mientras que esta temporada ha jugado doce partidos y 924 minutos.

A pesar de esos números y de buenas actuaciones tanto en el lateral izquierdo como en el centro de la defensa, lo cierto es que Cantero no ha gozado en Burgos de la continuidad esperada. Es más, el jugador, que firmó por dos años, ha sido objeto de negociaciones para su salida del club en los diferentes periodos de fichajes. Y ahora, finalmente, abandona el Burgos CF, que apurará las últimas horas del mercado de invierno para intentar atar a algún sub23.

 

Fotos

Vídeos