Segunda División B

‘Chevi’ vuelve al Burgos después de no contar en el UCAM Murcia

'Chevi' vivirá su segunda etapa en el Burgos CF/BC
'Chevi' vivirá su segunda etapa en el Burgos CF / BC

El centrocampista abandonó el Burgos CF en verano, tras no aceptar la oferta de renovación, y regresa a El Plantío tras disputar sólo siete encuentros con el conjunto murciano

Ismael del Álamo
ISMAEL DEL ÁLAMOBurgos

El Burgos CF ha confirmado la contratación de Álvaro Martín Carmona, más conocido como ‘Chevi’, a sólo un día para que se cierre el mercado de fichajes de invierno. Esta será la segunda etapa del centrocampista madrileño en Burgos, después de que él mismo declinase la oferta de renovación presentada por el club blanquinegro por su arduo trabajo en la lucha por la permanencia. Sin embargo, ‘Chevi’ decidió irse al UCAM Murcia, un equipo recién descendido de Segunda División.

En las filas del conjunto universitario sólo ha disputado siete partidos, seis en liga y uno en Copa. Sin contar para los murcianos, ‘Chevi’ ha decidido hacer de hijo pródigo para volver a Burgos e impulsar al equipo en esta segunda mitad de la temporada. De hecho, ‘Chevi’ regresa a El Plantío un año después, ya que su llegada fue en el mercado de invierno.

Así las cosas, el jugador de 26 años tratará de ser desde el inicio un jugador importante, como acabó siendo en la pasada temporada, en la que finalmente jugó 14 partidos e hizo cuatro dianas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos