Segunda División B

Comunión entre plantilla y afición para celebrar la salvación

Momento del manteo a Andrés/AIA
Momento del manteo a Andrés / AIA

La plantilla ha manteado al capitán, Andrés, tras recorrer El Plantío aplaudiendo a la afición como gesto de agradecimiento por su apoyo

Andrea Ibáñez
ANDREA IBÁÑEZBurgos

El Plantío ha explotado con el pitido final del partido entre Burgos CF y Celta B. Tras una primera parte relativamente tranquila, el equipo burgalés regaló a su afición una segundo tiempo de infarto, pero en ningún momento ha faltado un grito de aliento para el conjunto burgalés.

Finalmente 2-1 en el marcador y tres puntos que significan la salvación. El Burgos CF firma una temporada más con la Segunda División B. Quizá no era lo planeado ni lo deseado al inicio de curso, pero este domingo se ha convertido en motivo de celebración.

Los jugadores -especialmente el portero, Saizar, y el capitán blnquinegro, Andrés-, el cuerpo técnico y la afición se han unido más que nunca al final del encuentro. La plantilla ha recorrido El Plantío aplaudiendo a la afición que en estos último partidos se ha convertido en un empujón fundamental para ellos en el campo.

Atención especial han puesto al Fondo Sur, donde han compartido abrazos y bailes con más de uno. Precisamente en esta área de la grada y en plenos cánticos a los jugadores, alguno se atrevió con un «Estévez, quédate», una cuestión que es todavía una incógnita. Como no podía de otro modo y como en toda fiesta que se precie, hubo manteo, en este caso al capitán Andrés González.

Más información