Entrada libre para el Burgos CF - Bupolsa de la Copa Federación

El encuentro se disputará en Pallafría. /
El encuentro se disputará en Pallafría.

El club blanquinegro ha decidido que el acceso al campo de Pallafría, donde se jugará el encuentro, sea libre

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Finalmente, el encuentro será gratuito. El Burgos Cf ha confirmado hoy que el partido de la Copa Federación que disputará el conjunto blanquinegro frente al Bupolsa tendrá entrada libre. Inicialmente se había planteado la posibilidad de que los no socios pagaran cinco euros, pero a útlima hora se ha decidido que la entrada sea gratuita para todos los aficionados, y no solo para los socios.

En choque se disputará el próximo miércoles 19 de septiembre a las 18 horas en Pallafría, en vez en El Plantío, donde debería haberse disputado al ser en casa del Burgos CF. Sin embargo, las obras de reforma a las que está siendo sometido el estadio municipal desaconsejaron esta ubicación, ya que hubiera sido necesario paralizar los trabajos durante un día laboral, perdiendo así el ritmo de ejecución.

Por su parte, el club ha confirmado también el horario del partido frente al Sanse correspondiente a la sexta jornada del Grupo I de la Segunda B. En este caso, el choque se disputará en el estadio José Luis de Hoz-Matapiñonera a partir de las 19:00 horas el sábado 29 de septiembre.

Más información

 

Fotos

Vídeos