Segunda División B

Estévez se queda

Jesús Martínez y Fernando Estévez en la presentación del técnico/BC
Jesús Martínez y Fernando Estévez en la presentación del técnico / BC

El entrenador granadino ha llegado a un acuerdo con el nuevo grupo inversor y seguirá dirigiendo el banquillo blanquinegro durante las dos próximas temporadas

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Parece que el camino de Fernando Estévez y el Burgos CF se ha vuelto a cruzar antes de lo que cabía esperar. Pese al escrito que el técnico granadino publicó el pasado 23 de mayo en la red social Twitter que sonaba a despedida, la puerta a la renovación con el Burgos CF no estaba cerrada como finalmente se ha demostrado.

Tras cumplirse las 48 horas que se había fijado el Consejo de Administración del club para concretar quién se haría cargo del vestuario blanquinegro han llegado a un acuerdo con el entrenador granadino para las dos próximas temporadas. Cabe recordar que el técnico llegó esta pasada temporada para sustituir José Manuel Mateo tras ser este último destituido en el mes de octubre de 2018, cuando se habían disputados nueve jornadas de liga.

Estévez llegó a un equipo en posiciones de descenso, y no sin sufrimiento, logró el fin último de conseguir la permanencia tras una temporada de altibajos. Se puso al frente del equipo por primera vez en el duelo contra el Atlético de Madrid B, el día 4 de noviembre, en la jornada número 11. Consiguió diez victorias y nueve empates y nueve derrotas hasta final de tmporada.

A pesar de la irregularidad de los resultados siempre ha contado con el apoyo incondicional de la afición. Quizá, este haya sido el punto determinante paraque la decisión tomada sea su continuidad.

Más información