Estévez: «Hay que tirar de valentía para revertir la situación»

Imagen del técnico del Burgos CF, Fernando Estévez/IAC
Imagen del técnico del Burgos CF, Fernando Estévez / IAC

El técnico del Burgos CF ha declarado que esta derrota «es una losa que pesa», pero considera que sus jugadores han hecho méritos para lograr el empate

Andrea Ibáñez
ANDREA IBÁÑEZBurgos

«Tenemos que tirar de valentía para revertir la situación», ha declarado con resignación el entrenador del Burgos CF tras cosechar la segunda derrota consecutiva. Tras el tropiezo contra el deportiva Fabril, la historia se ha repetido, esta vez ante su afición, cayendo 0-2 ante el Sanse.

El técnico grandino ha analizado en sala de prensa minuciosamente el encuentro de este domingo. «No hemos aprovechado las opciones y nos ha costado caro, hemos hecho méritos suficientes para empatar, pero ha faltado acierto y la suerte nos ha dado la espalda«, ha explicado.

Reconoce que la falta de acierto y de fluidez ha marcado el partido y precisamente estos errores se han convertido en la condena del equipo local. A pesar de que esta derrota «es una losa que pesa» ha querido poner la mira en los próximos partidos. «Tocar asumir responsabilidades, seguir hacia adelante, levantar la cabeza y no pensar en negativo», ha concluido.

Más información