Fernández: «Tenemos que tener todos un poquito de paciencia»

Nacho Fernández en rueda de presan tras su primer partido en el banquillo burgalés/GIT
Nacho Fernández en rueda de presan tras su primer partido en el banquillo burgalés / GIT

El técnico «interino» del Burgos CF asegura que «el día que el club tenga un problema conmigo» se marchará

Gabriel de la Iglesia
GABRIEL DE LA IGLESIABurgos

No era el escenario más propicio, desde luego. El director deportivo y entrenador «interino» del Burgos CF ha reconocido hoy no estar satisfecho tras el empate del equipo frente a la Real Soiedad B. Y es que, «todo lo que no fuera ganar, era mal resultado».

Aún así, el propio Fernández ha insistido en que «tenemos que tener todos un poquito de paciencia», ya que la situación del equipo, aún no siendo idílica, no es mala. «Está claro que cada vez se está poniendo más complicado», con la irrupción de «muchos equipos por delante» peleando por el play off, pero «no es fácil coger a un equipo» que el año pasado a punto estuvo de descender a Tercera y ponerlo en la zona noble.

Además, la Real Sociedad B es, a juicio de Fernández, el equipo que «mejor fútbol hace de este grupo», y el encuentro se preveía ya complicado. «Hemos corrido mucho detrás de ellos», ha reconocido el técnico.

Más información

Eso sí, «mientras haya puntos y posibilidades hay que intentarlo». Y de momento, posibilidades hay. La diferencia con el Logroñés es ahora de cinco puntos, y aún queda un mundo hasa el final de temporada.

Otra cosa bien distinta es la incertidumbre generada en torno al banquillo. Y es que, la directiva ha nombrado a Fernández de modo «interino» y queda por ver cuánto dura esa interinidad. «Esta semana hablaré con los directivos para ver qué camino vamos a tomar», ya que «yo he venido aquí a ser director deportivo», no entrenador, ha subrayado Fernández al tiempo que reconocía que los pitos y canticos de la grada no son de buen agrado. «El día que el club tenga un problema conmigo, cogeré las maletas y me iré», ha concluido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos