La Fundación Burgos CF llega a un acuerdo de colaboración con el Vadillos para el desarrollo del fútbol base regional

Franco Caselli, rodeado de representantes del Vadillos. /Burgos CF
Franco Caselli, rodeado de representantes del Vadillos. / Burgos CF

Este convenio tiene como propósito inculcar en los niños los valores que ambas instituciones desean difundir

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

La Fundación Burgos CF y el Vadillos CF han llegado a un acuerdo verbal para compartir su compromiso con el deporte, que se materializará con la firma de un convenio de colaboración entre ambas entidades. El acuerdo tiene como fin contribuir en el desarrollo del fútbol base regional e inculcar en los niños los valores que ambas instituciones desean difundir.

«No buscamos generar divisiones sino todo lo contrario. Estamos convencidos de que para potenciar al deporte en Burgos es necesaria la unión y colaboración entre todos los equipos», ha expresado Candela Blanco, vicepresidenta de la Fundación Burgos Club de Fútbol. Blanco ha añadido que los niños «que hoy están en etapa formativa deben ser acompañados y orientados. Son sus primeros pasos en la iniciación al deporte».

Franco Caselli, actual consejero delegado del Burgos CF, ha resaltado: «El proceso de formación en los niños es de suma importancia, ya que les marcará para todo aquello que decidan emprender. Y desde este convenio buscamos contribuir con ese proceso».

Temas

Fútbol