Gordobil: «En esta categoría, los errores se pagan»

Igor Gordobil, entrenador del CD Vitoria./Rodrigo González
Igor Gordobil, entrenador del CD Vitoria. / Rodrigo González

El entrenador del CD Vitoria lamenta el mal inicio de su equipo, que ha cometido un error determinante en el gol de David Martín, aunque insiste en que su equipo ha sido «superior» en varias fases

Gabriel de la Iglesia
GABRIEL DE LA IGLESIABurgos

En Segunda División B, los errores se pagan. Y si no, que se lo digan al CD Vitoria, que hoy ha caído derrotado ante el Burgos CF por un error en los primeros minutos del choque, según ha señalado su entrenador, Igor Gordobil. «El inicio era muy importante y no hemos entrado bien. Hemnos cometido un error muy grande y en esta categoría, eso se paga». Así de simple.

A pesar de ello, el técnico vasco ha insistido en que su equipo ha sido «superior» al Burgos en varias fases del encuentro. «Hemos interpretado bien el juego» y «les hemos metido en su campo», sobre todo en la segunda parte, ha señalado Gordobil en la rueda de prensa posterior al choque. A este respecto, ha afirmado, el cambio de sistema introducido en el descanso, con dos carrileros muy abiertos, ha funcionado.

Más información

El problema, ha añadido, es que ese dominio no se ha convertido en gol. «Hemos puesto el fútbol, pero sin generar mucho peligro», mientras el Burgos «salía a la contra con jugadores muy rápidos».

Sea como fuere, lo que cuenta es el resultado, y la derrota en El Plantío deja al Vitoria en una situación peliaguda. «Estoy conteto con el equipo», pero estamos en una «situación complicada» que nos obliga a a «seguir trabajando» y «ganar las tres finales» que quedan por delante, ha concluido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos