Fútbol

Hernando: «El segundo gol ha sido un palo»

Rodrigo Hernando, técnico del Peña Sport de Tafalla./GIT
Rodrigo Hernando, técnico del Peña Sport de Tafalla. / GIT

El entrenador del Peña Sport asegura que su equipo ha plantado cara al Burgos en la primera mitad, pero a raíz del gol de Adrián se ha venido abajo

Gabriel de la Iglesia
GABRIEL DE LA IGLESIABurgos

El técnico del Peña Sport de Tafalla, el burgalés Rodrigo Hernando, ha lamentado hoy la goleada recibida por su equipo en su visita a El Plantío. Una derrota que hace que el conjunto navarro profundice en su condición de colista del grupo con apenas un punto en trece partidos disputados hasta ahora y que ha caído como un jarro de agua fría. No en vano, según ha señalado Hernando, el Peña Sport ha plantado cara al Burgos durante la primera parte, en la que el conjunto blanquinegro apenas ha generado ocasiones.

Sin embargo, una salida en tromba de los hombres de Patxi Salinas ha derivado en el gol de Adrián, del que el equipo navarro «no ha sido capaz de levantarse». Y menos aún tras el segundo gol en propia meta de Endika, que «ha sido un palo» y ha acabado encarrilando el choque. A raíz de ahí, Adrián ha sentenciado con el tercero y, aunque la Peña Sport lo ha intentado -ha visto cómo le anulaban un gol en el descuento-, no ha sido capaz ni siquiera de maquillar el resultado.

Tras este choque, el equipo navarro «está un punto más lejos de la salvación», aunque Hernando prefiere ver el «lado positivo». «En noviembre jugamos con equipos de la parte de abajo y tenemos que aprovechar para recortar distancias». «Rendirse a principios de noviembre no es una opción».

Con todo, y a pesar de la derrota, el entrenador burgalés ha reconocido que el encuentro era «especial», ya que suponía su regreso a su tierra natal. «Me he criado en las gradas de Lateral de este estadio. Era un partido muy bonito, pero estamos aquí para intentar salvar al Peña Sport y me hubiera gustado sumar los tres puntos», ha concluido.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos