Fútbol

Jesús Martínez Nogal continua como presidente del Burgos CF

De izquierda a derecha, el máximo accionista del Burgos CF, Antonio Caselli, y el presidente del club, Jesús Martínez Nogal./CC
De izquierda a derecha, el máximo accionista del Burgos CF, Antonio Caselli, y el presidente del club, Jesús Martínez Nogal. / CC

El máximo accionista de la sociedad blanquinegra, Antonio Caselli, ha reconocido que propuso seguir en el cargo al mandatario hasta en cuatro ocasiones

César Ceinos
CÉSAR CEINOSBurgos

Jesús Martínez Nogal seguirá siendo el presidente del Burgos Club de Fútbol. El máximo accionista de la sociedad blanquinegra, Antonio Caselli, ha confirmado esta noticia en una rueda de prensa en la que ha explicado que pidió a Martínez Nogal que continuara en el cargo hasta en cuatro ocasiones. «Con una sonrisa me dijo que iba a acompanarme», ha manifestado Caselli.

El máximo accionista del club ha manifestado que el presidente es una persona «con mucho conocimiento y un gran profesional». Además, ha destacado «su apoyo genuino que ha demostrado en los días que he estado en esta ciudad» y le ha agradecido ante los medios de comunicación que haya decidido repetir como dirigente del Burgos CF.

Por su parte, Martínez Nogal ha reconocido que inicialmente fue reacio a la llegada de Caselli, pero ha asegurado que, tras conocer su proyecto y su equipo más cercano, «rápidamente vi que teníamos la misma visión de lo que se pretende para el club y el Burgos».

Más información

El presidente se había puesto dos condiciones para seguir en el cargo y ha dado el sí después de comprobar que el Burgos de Caselli es un «proyecto en el que podemos y debemos sumar todos» y el rol que iba a tener en el club. «Me han transmitido que seremos un equipo de trabajo», ha añadido. En este grupo estarán el director general, Luis Belli, y Franco Caselli, el hijo y mano derecha de Antonio Caselli.

Por el contrario, el argentino no ha desvelado el resto de nombres del Consejo de Administración del club, que estará compuesto, tal y como ha dejado entrever, por cuatro personas de su órbita y dos de los anteriores responsables del equipo.