José Manuel Mateo, nuevo entrenador del Burgos CF

José Manuel Mateo/Web Club Atlético Osasuna
José Manuel Mateo / Web Club Atlético Osasuna

El Burgos CF y José Manuel Mateo han alcanzado un acuerdo para su incorporación como entrenador para la temporada 2018/2019

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Tras conocerse que Alejandro Menéndez no iba a continuar al frente del Burgos CF y tras barajarse varios nombres para ocupar el banquillo del equipo burgalés la próxima temporada, José Manuel Mateo Azcona y el club blanquinegro han llegado a un acuerdo para la incorporación del entrenador para la temporada 2018/2019. Según ha informado el club en nota de prensa, a pesar de la juventud del técnico -nacido en 1975- cuenta con una dilatada experiencia como jugador.

Más información

En su papel como entrenador, Mateo ha desarrollado su carrera en canteras de gran prestigio como el Club Atlético Osasuna o el Deportivo Alavés. Ya en categorías absolutas, el pamplonica entrenó al Atlético Osasuna durante la temporada 2014/2015. Posteriormente, durante la campaña 2016/2017, Mateo entrenó al filial pamplonés y consiguió certificar su permanencia. Además, han contado con él en las filas del Deportivo Alavés «B».

En cuanto a su recorrido como jugador cuenta con una amplia experiencia en el fútbol nacional, con 4 temporadas en Primera División y nueve en Segunda. Un total de 50 partidos en la máxima categoría del fútbol español, y más de 250 en Segunda División.

Desde el club apuestan por José Manuel Mateo para dirigir el banquillo blanquinegro y confían en que esta nueva etapa esté «llena de éxitos y alegrías» para la entidad y afición burgalesas.

 

Fotos

Vídeos