«A todos los jugadores nos gusta el Burgos»

Momento de la presentación de Borja Sánchez/Alba delgado-Burgos CF
Momento de la presentación de Borja Sánchez / Alba delgado-Burgos CF

Borja Sánchez destaca su ilusión por volver a sentirse importante tras su breve paso por el Logroñés

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Borja Sánchez ha destacado esta mañana, durante su presentación como nuevo jugador del Burgos Club de Fútbol, que el cuadro blanquinegro «nos gusta a todos los futbolistas» y ha destacado la «ilusión» con la que llega a El Plantío, donde espera olvidar el mal trago de sus seis meses en el Logroñés: «no me había encontrado hasta ahora con una situación así», ha relatado.

Y es que el extremo de Arenas de San Pedro apenas ha gozado de minutos en el conjunto riojano pese a su amplia experiencia en el fútbol de Segunda B. «Quizás el entrenador no tenía la confianza suficiente en mí como para ponerme en el once, pero son cosas del fútbol; hay que pasar página y centrarme en disfrutar con el Burgos», ha afirmado. Una nueva etapa en la que el objetivo está alejado del marcado en verano y es en la actualidad la permanencia. «El fútbol es imprevisible, y por eso, y voy a recurrir a un tópico -ha avisado- no hay que marcarse plazos largos, hay que pensar en el partido a partido y en trabajar duro para sumar», ha explicado.

Eso sí, tras un primer entrenamiento y conocedor del vestuario (coincidió con Undabarrena en el Mirandés, con Yaw Annor en el Fuenlabrada y con Diego Cervero en estos dos mismos equipos), se ha mostrado convencido de que los resultados van a llegar. «Hay muy buen ambiente y hay ganas de trabajar y sacar esto adelante, ha asegurado. Cuestionado, precisamente, sobre el delantero asturiano, ha recordado su trayectoria y ha vaticinado que «volverá a aportar goles».

En el acto de presentación del extremo abulense ha estado presente el director deportivo, Endika Gabiña, quien ha definido a Borja Sánchez como un jugador «polivalente, que se desenvuelve en todas las posiciones del ataque y que va a sumar versatilidad, polivalencia y calidad en la fase ofensiva del equipo», ha reseñado. Gabiña ha apuntado, igualmente, las condiciones de Borja en la estrategia. Ante esta valoración y cuestionado sobre su posición predilecta, Borja Sánchez ha sido tan escueto como contundente: «yo lo que quiero es jugar», haciendo una referencia velada a su reciente y breve paso por el Logroñés.

Más información

 

Fotos

Vídeos