Julio Rico dice adiós a la temporada

Julio Rico abandonó el partido en camilla. /IAC
Julio Rico abandonó el partido en camilla. / IAC

El defensa del Burgos CF sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y deberá pasar por quirófano

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Se confirman los peores pronósticos posibles. El defensa Julio Rico sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha que le impedirá competir en lo que queda de temporada. El sevillano tuvo que abandonar el domingo el duelo ante Las Palmas Atlético y las pruebas realizadas este mediodía han confirmado el peor de los presagios.

Julio Rico, que cumple su segunda temporada en el club burgalés, ha participado en la actual campaña en 21 partidos, todos ellos partiendo como titular, acumulando 1.816 minutos de juego. El domingo, en el minuto 63 de encuentro, tuvo que abandonar el choque ante el filial canario por una lesión en la rodilla. Esta mañana se le ha realizado al zaguero una resonancia en el Hospital Recoletas para determinar el alcance de la lesión y se ha confirmado que sufre una lesión de larga duración que le impedirá ayudar a sus compañeros en lo que queda de temporada.

El club y el propio jugador decidirán en los próximos días la fecha y el lugar elegidos para pasar por el quirófano.