El juvenil Daniel Soto renueva con el Burgos CF

El mediapunta burgalés Daniel Soto. /Alba Delgado/Burgos CF
El mediapunta burgalés Daniel Soto. / Alba Delgado/Burgos CF

En las últimas semanas ha sido un habitual en los entrenamientos del primer equipo

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El Burgos Club de Fútbol y el jugador Daniel Soto, integrante del Hyundai A, han llegado a un acuerdo para que el mediapunta burgalés siga vinculado a la entidad de la ribera del Arlanzón las próximas temporadas. Esta renovación, unida a la de Carlos Saiz, permite que el club se asegure la continuidad de sus futbolistas con más proyección.

Juvenil de tercer año, Daniel Soto llegó al club el pasado verano y realizó la pretemporada con el primer equipo bajo el mando de José Manuel Mateo. Con el navarro, además, disputó el primer partido de la fase regional de la Copa Federación ante el Bupolsa (0-2). Tras ello comenzó a trabajar a las órdenes de José Ángel de la Iglesia, 'Pechu', en el Hyundai A de Liga Nacional Juvenil, donde con sus nueve goles está resultando fundamental en la buena trayectoria del equipo, que ya acumula 16 partidos puntuando y se encuentra en una segunda posición que le daría el derecho a jugar la próxima temporada en División de Honor.

En las últimas semanas, Soto ha sido, además, un habitual en los entrenamientos del primer equipo a las órdenes de Fernando Estévez.

Temas

Fútbol