El juvenil Daniel Soto acaba la temporada con el primer equipo del Burgos

Daniel Soto, durante un entrenamiento. /Alba Felgado/BurgosCF
Daniel Soto, durante un entrenamiento. / Alba Felgado/BurgosCF

El mediapunta ha sido uno de los grandes protagonistas del ascenso a División de Honor

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Daniel Soto, jugador del juvenil A del Burgos Club de Fútbol, se suma a la dinámica del primer equipo a todos los efectos, debido a la gran campaña del futbolista en el Hyundai A que ha logrado el ascenso a División de Honor Juvenil. Esta buena actuación ya llevó hace unas semanas a que el club renovara su contrato, asegurándose su presencia para la próxima temporada.

A lo largo de toda la campaña ha sido habitual que Soto, así como otros jugadores del juvenil A, participaran en las sesiones de entrenamiento del primer equipo. Soto ya hizo la pretemporada a las órdenes de José Manuel Mateo y ha seguido acudiendo a las sesiones con Fernando Estévez, además de ser convocado en varias ocasiones, la última para la visita a Unionistas.

Daniel Soto ha logrado 9 tantos con el Hyundai A que entrena José Ángel de la Iglesia 'Pechu' para certificar el sábado en Ponferrada el ascenso. Soto podrá seguir ayudando al juvenil en su búsqueda del título de campeón de Grupo 3 de Liga Nacional Juvenil cuando no participe en los partidos del primer equipo.

Temas

Fútbol