Lacalle recibe al nuevo presidente del Burgos CF

Durante la reunión /AIA
Durante la reunión / AIA

Jesús Martínez Nogal ya ejerce como presidente del Burgos CF

Andrea Ibáñez
ANDREA IBÁÑEZBurgos

Javier Lacalle ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento al nuevo presidente del Burgos CF, Jesús Martínez Nogal. Un encuentro en el que sin duda se habrán tratado temas de actualidad en el club, como el estado de las obras en 'El Plantío' y los problemas que podría causar el retraso en su finalización o cómo ha sido el arranque de la campaña de abonados-presentada el pasado lunes 9 de julio- bajo el lema 'Pero si a mí, lo que me gusta es el fútbol'.

Martínez, que asumió la Presidencia del Burgos CF hace apenas unos días, ya tiene experiencia en este ámbito y no es un desconocido del alcalde, ya que desempeñó este mismo papel en el pasado en el CB Miraflores. Una nueva etapa que afronta con mucha «ilusión» según declaró hace unos días en una entrevista ofrecida a BURGOSconecta.

En cuanto a lo estrictamente deportivo, el Burgos CF comenzará a rodar en los enfrentamientos amistosos de pretemporada que se inician el próximo 1 de agosto frente al Bilbao Athetic en Briviesca. Un primer partido en el que José Manuel Mateo, nuevo entrenador del club, podrá empezar a probar sobre el césped las nuevas incorporaciones.

Más información

 

Fotos

Vídeos