Este el once ideal del Burgos CF escogido por los lectores de BURGOSconecta

Imagen del resultado de la encuesta de BURGOsconecta/ BC
Imagen del resultado de la encuesta de BURGOsconecta / BC

Además de Palatsí, que ha sido apoyado con un 92%, el delantero murciano, Toché ha resultado ser el más deseado sobre el campo con un 35% de los votos en su posición

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

Los lectores de BURGOSconecta han hablado. A través de la encuesta que les ofrecíamos, los votantes han decidido cuál sería el once que alinerían en el primer partido oficial -antes la real Sociedad B ests sábado- que disputa el Burgos CF esta temporada.

La portería tiene dueño indiscutible. Palatsí es el hombre elegido para estar bajo los palos en este inicio de temporada con un porcentaje del 92%.

La defensa, formada en este caso por cinco de los hombres de Estévez, que daría conformada por Carlos Martínez (20% de los votos totales), Córdoba (15%), Pizzorno (13%), Raúl Sánchez (16%) y Undabarrena (17%).

Para el centro del campo los lectores han escogido a Albístegui con un 12% de los votos totales, Indiano con un 19% y Pisculichi con un 26% del porcentaje total.

Para completar al equipo, los lectores, encargarían los goles a Juanma, que ha sido apoyado con un 31% de los votos, mientras que el mád votado de toda la plantilla ha resultado ser Toché. El delantero murciano ha recibido un 35% de los votos totales en su posición.

Más información