Luis Acosta se incorpora al Burgos CF y firma por dos temporadas

Luis Acosta se incorpora al Burgos CF y firma por dos temporadas

El gaditano puede actuar como mediocentro defensivo y central

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El Burgos Club de Fútbol anuncia un nuevo fichaje. Se trata de Luis Acosta, futbolista gaditano que en la última temporada jugó en el Eldense y en el Navalcarnero. El club ha llegado a un acuerdo con Acosta para jugar con la camiste blanquinegra durante las dos próximas temporadas, informa el Burgos CF en un comunicado de prensa.

Luis Acosta Mena nació el 13 de julio de 1994 en Cádiz. La pasada temporada jugó en el Eldense hasta el mercado de invierno, donde jugó 21 partidos, para firmar en el mercado invernal con el Navalcarnero, equipo con el que sumó la cantidad de 1.236 minutos.

Más información

Su debut en Segunda División B se produjo en la temporada 2014/2015, en el Olímpic de Xàtiva. Allí acumuló más de 2.300 minutos. La temporada posterior, Acosta jugó bajo los colores de La Pobla de Mafumet. Superó los mil minutos con esa elástica.

Tras esa experiencia, Luis Acosta se comprometió con el Getafe, para pertenecer al filial del conjunto azulón. Llegó a debutar en Segunda División con el primer equipo ese curso.

Luis Acosta ha sido internacional sub-16 con la Selección Española de Fútbol y puede actuar como mediocentro defensivo y central.

Temas

Burgos

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos