Segunda División B

Jon Madrazo ofrece «desborde, rapidez y sacrificio defensivo»

Jon Madrazo luce su nueva camiseta/IAC
Jon Madrazo luce su nueva camiseta / IAC

El extremo vizcaíno de 25 años ha sido presentado esta mañana y está listo para jugar este fin de semana ante la UD Logroñés

Ismael del Álamo
ISMAEL DEL ÁLAMOBurgos

Motivación no le falta. Jon Madrazo ha llegado al Burgos CF con ganas de comerse el mundo, sino no hubiera cambiado de aires, saliendo de un Gernika en el que se sentía importante. Madrazo ha sido presentado esta mañana, después de completar su primer entrenamiento a las órdenes de Patxi Salinas. El versátil extremo ha comentado que se ha encontrado muy cómodo con sus nuevos compañeros y que le han facilitado su incorporación desde el primero momento.

No obstante, ha apuntado: «ha sido una decisión difícil». Madrazo ha salido del Gernika, donde tenía amigos en el vestuario y era un jugador importante. Sin embargo, el extremo vizcaíno de 25 años ha reconocido que el proyecto del Burgos CF es «bonito y ambicioso», por lo que ha entendido que dar el salto a un club que aspira a entrar en puestos de playoff es un paso adelante en su carrera. Y para mostrar su valía para reforzar al equipo en este mercado de invierno ha ofrecido «desborde, rapidez y sacrificio defensivo».

Por otro lado, Madrazo ha quitado tierra a la falta del gol del equipo, porque todo depende de «rachas». El nuevo jugador blanquinegro ha puesto como ejemplo al Real Madrid, que el año pasado hacía muchos goles y este año, con los mismos jugadores, no los consigue.

Así las cosas, Madrazo podría entrar en la convocatoria para el partido ante la UD Logroñés, ya que físicamente está en un buen momento y habrá cumplido una semana de trabajo con sus nuevos jugadores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos