Mateo: «Estamos más cerca de la victoria que el primer día»

Mateo: «Estamos más cerca de la victoria que el primer día»
AIA

El técnico del Burgos CF se lamentó por el mal comienzo de partido con gol del Unión Adarve, pero se mostró contento porque su equipo había tenido personalidad

Andrea Ibáñez
ANDREA IBÁÑEZBurgos

El técnico de Burgos, José Manuel Mateo, aseguró al finalizar el encuentro contra el Unión Adarve que «el inicio de partido fue difícil al encajar un gol en los primeros minutos» porque esta situación solo reforzó el planteamiento de ellos de esperar y jugar a la contra. «Pero el equipo ha tenido personalidad para seguir creyendo en lo que hacemos, creando muchas ocasiones, aunque nos ha faltado el remate», apuntó el entrenador . Y señaló el gran trabajo desempeñado por los jugadores.

En cuanto a la suerte de cara a la portería, «hay que seguir insistiendo, hemos mejorado en el juego, solo ha faltado la finalización, remate». Por otra parte, quiso señalar que tanto el equipo como él se habían sentido muy a gusto con el estadio y la afición entregada. Se mostró, para finalizar, convencido de que la primera victoria esta próxima «estamos mucho más cerca que el primer día», terminó.

Héctor Figueroa, el goleador del Burgos CF

Por su parte, el goleador para el Burgos, el delantero Héctor Figueroa se lamentó de que el gol anotado no sirviera de mucho teniendo en cuenta las ocasiones creadas, pero confía en seguir mejorando porque «este es el camino». Por otra parte, hizo una declaración de intenciones «con el Salmantino seguiremos dándolo todo». Al igual que su entrenador quiso elogiar la actitud del público de El Plantío «el público nos ha llevado adelante animando».

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos