Menéndez: «Hemos ido de menos a más»

Alejandro Menéndez, técnico del Burgos CF./GIT
Alejandro Menéndez, técnico del Burgos CF. / GIT

El técnico del Burgos valora la progresión de sus jugadores, pero reconoce que todavía faltan muchos detalles por pulir

Gabriel de la Iglesia
GABRIEL DE LA IGLESIABurgos

El técnico del Burgos CF, Alejandro Menéndez, valoró hoy el esfuerzo de sus jugadores por conseguir empatar un partido que se puso muy pronto de cara para el Mirandés. Un partido en el que el Burgos, aseguró, fue «de menos a más» e incluso pudo obtener un mayor premio.

En este sentido, Menéndez reconoció que el equipo comenzó «dubitativo» y «tardó en entrar en el partido». «Hasta la media hora nos costó mucho» seguir el ritmo del Mirandés, que tras ponerse por delante en el marcador a las primeras de cambio jugó muy «cómodo».

Sin embargo, añadió, el guión del partido cambió en la segunda parte, en la que el Burgos fue «superior» a su rival. «Hemos estado muy agresivos y hemos mantenido muy controladas las posibilidades de contrataque», subrayó al tiempo que añadía que, «hasta el gol» del Burgos, «el Mirandés no se acercó al área» en toda la segunda parte.

Aún con todo, el técnico asturiano insiste en que al Burgos le queda todavía mucho trabajo por delante. «Me llevo buenas sensaciones» del partido, sobre todo en el aspecto del juego, pero «me gustaría tener más tiempo» para corregir diferentes cuestiones, afirmó. Y es que, a pesar de que «día a día» el equipo va a más, aún «falta afinidad en el área», y así es muy difícil encarrilar los partidos.

 

Fotos

Vídeos