Segunda División B

Menéndez: «Hemos perdido el partido nosotros»

Alejandro Menéndez, entrenador del Burgos CF (foto de archivo)/IAC
Alejandro Menéndez, entrenador del Burgos CF (foto de archivo) / IAC

El técnico ha criticado la falta de «actitud» de sus jugadores a la hora de conceder dos goles a balón parado

Ismael del Álamo
ISMAEL DEL ÁLAMOBurgos

Un nuevo mal trago para el entrenador del Burgos CF, Alejandro Menéndez. El técnico asturiano ha lamentado perder un partido en el que su equipo ha jugado mejor. «Hemos perdido el partido nosotros», ha comenzado diciendo en sala de prensa. Y ha añadido: «Hemos tenido oportunidades de ponernos por delante para que el resultado fuese ese mismo, pero al revés».

Sin embargo, el Burgos CF no ha hecho lo que tenía que hacer. «Hemos perdonado y si lo haces el fútbol actual te mata», ha explicado Menéndez. Para el técnico, «en cuanto al juego no hay nada que reprochar», porque «el rival sólo se ha acercado a la portería a balón parado».

Precisamente, en las jugadas ensayadas ha estado el partido. El Peña Sport ha hecho dos goles casi idénticos, colgando sendas faltas al segundo palo, que han sido materializadas en gol por Urdiroz y Xiker.

Para el técnico blanquinegro su equipo ha sido «blando» y lo ha demostrado en esos momentos. «El balón parado indica una falta de actitud y de aportar lo que tienes que aportar», ha arremetido contra sus jugadores. Además, a la pregunta sobre si eso era considerado grave, Menéndez ha sentenciado: «Es muy grave porque pierdes el partido por eso».

Temas

Fútbol
 

Fotos

Vídeos