Mourad y Bermejo cumplirán sanción frente al ibiza
Ambos vieron la quinta amarilla en el encuentro frente al Sporting y deberán cumplir sanción el próximo fin de semana
Julián Calero se verá obligado de nuevo a buscar alternativas en ataque frente al Ibiza. Y es que, tanto Mourad como Bermejo serán bajas seguras para el encuentro del próximo fin de semana después de ver la quinta tarjeta amarilla en el choque frente al Sporting de Gijón del pasado domingo.
Publicidad
Mourad vio la tarjeta amarilla en el 45 tras cometer una falta sobre un rival en la disputa de un balón. Más rocambolesca fue la amonestación que recibió Bermejo, ya que el extremo catalán ni siquiera estaba en el terreno de juego, puesto que arrastraba molestias físicas que finalmente le impidieron ser la partida. Sin embargo, según relata el acta arbitral, en el 79 vio la amarilla en el banquillo por «hacer un gesto en señal de disconformidad con una de las decisiones arbitrales, habiendo sido advertido previamente».
Noticia Relacionada
El Burgos CF dispondrá de 200 entradas para el partido en Ibiza
Sea como fuere, ninguno de los dos podrá vestirse de corto frente al Ibiza, lo que limita las opciones de Calero en la parcela ofensiva, donde sobre todo Bermejo ha sido hasta ahora una pieza fundamental.
Por su parte, Curro Sánchez, Raúl Navarro, Sergio Castel y José Matos se encuentran ahora mismo apercibidos de sanción con cuatro tarjetas amarillas en su mochila. Si cualquiera de ellos ve una más frente al Ibiza, se perderá el choque ante el Racing de Santander de la siguiente jornada.
La buena noticia para el técnico madrileño es que, si no hay ningún contratiempo a lo largo de la semana, podrá recuperar para el partido a Gaspar Campos, que no pudo jugar frente al Sporting de Gijón por la 'cláusula del miedo'.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión