Pizzorno y Machín se someterán a pruebas para ver el alcance de sus lesiones

Pizzorno y Machín se someterán a pruebas para ver el alcance de sus lesiones

Ambos se perderán el partido de mañana frente a la Cultural leonesa

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

Ángelo Pizzorno y Gastón Machín, jugadores del Burgos Club de Fútbol, serán sometidos a principios de la próxima semana a pruebas médicas para determinar el alcance de las lesiones que les impedirán participar mañana en el encuentro del Reino de León. Ambos han iniciado tratamiento de fisioterapia.

El defensa central Ángelo Pizzorno presenta una lesión en los isquiotibiales de su pierna derecha. A principios de la próxima semana se someterá a unas pruebas radiológicas para conocer el alcance de la lesión. Mientras llegan los resultados, ha comenzado a ser tratado mediante fisioterapia. El retorno del uruguayo a la actividad habitual será progresivo y dependerá de la evolución clínica de la lesión.

Por su parte, el mediocentro argentino Gastón Machín sufre una lesión a nivel del tríceps sural de su pierna derecha. El lunes se someterá a unas pruebas radiológicas para conocer el alcance de la lesión y, al igual que Pizzorno, su regreso a la actividad habitual dependerá de la evolución clínica de su lesión, habiendo comenzado tratamiento de fisioterapia.