Recital de goles del Burgos CF ante su afición

Imagen de Pisculichi como capitán en el partido del Burgos CF. /Burgos CF
Imagen de Pisculichi como capitán en el partido del Burgos CF. / Burgos CF

Casi 2.000 aficionados se han dado cita en El Plantío para ver al nuevo Burgos CF que ha ganado cómodamente al Real Burgos

ALBA HERREROBurgos

Segundo partido de la pretemporada para el Burgos Cf que presentaba el equipo ante sus aficionados. 6 goles a 0 en una tarde que se presentó muy tranquila. Un recital de goles para los locales que se aprovechó de los errores en defensa del Real Burgos.

Los primeros compases del partido sirvieron para que ambos equipos mostraran sus intenciones en este amistoso. Poco a poco el Burgos CF se hizo con el partido. Tocando y tocando. El carrusel de goles empezó pronto. En el minuto 14, los locales ya mandaban en el marcador gracias al gol de Juanma que remató solo tras un error garrafal del portero del Real Burgos. Los locales se gustaban y dejaron algunos detalles de calidad durante el primer tiempo.

Decisión y claridad por parte de los blanquinegros que se hicieron con el partido según pasaban los minutos. En el minuto 32 llegó el segundo gol para el Burgos CF tras un saque de esquina en el que el balón quedaba suelto y Kleber fue el encargado de rematar el esférico dentro de la portería. Antes de finalizar el primer tiempo, de nuevo, Juanma –muy activo durante toda la primera parte- hizo el tercero gol para los locales en una jugada de gran calidad. Marcelo dejaba el balón de tacón para que el delantero rematase solo ante el portero.

El segundo tiempo comenzó de la misma manera que el primero. El Burgos CF siguió construyendo jugadas pero sin finalizarlas. Ya en el minuto 65, Fer Ruiz consiguió hacer el cuarto para los locales. Un balón colgado desviado por un jugador del Real Burgos que el guardameta no consiguió atrapar y Fer Ruiz remató a placer. Los rojipardillos tuvieron muchos errores defensivos durante todo el partido. En el minuto 75, de nuevo, Fer Ruiz hacía la 'manita' para el Burgos con un testarazo que enviaba el balón dentro de la portería después de una falta bien colocada.

La guinda al pastel la puso Steylor sobre la bocina con un tiro desde fuera del área para hacer el sexto gol del Burgos CF. Un burgos que demostró su calidad y buen juego durante la mayor parte del partido y que convenció a la afición para sumar victorias esta pretemporada.