Recoletas mantiene su apuesta por el Burgos CF

Momento de la firma del convenio/Burgos CF
Momento de la firma del convenio / Burgos CF

El hospital burgalés colabora por tercera temporada consecutiva con el club de la ribera del Arlanzón

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El presidente del Burgos Club de Fútbol, Jesús Martínez, y la gerente del Hospital Recoletas Burgos, Pilar Gómez, han sellado esta mañana en el centro clínico burgalés el convenio de colaboración entre ambas entidades para la temporada 2018/2019. El acuerdo no solo supone la presencia de la marca hospitalaria en la camiseta del primer equipo (en la parte trasera, bajo el dorsal), sino la colaboración en aspectos médicos y otra serie de actividades conjuntas.

Martínez ha alabado la apuesta de Recoletas por el deporte local, que se extiende a otros clubes de la capital, ha recordado Gómez, y agradecido la confianza depositada en el proyecto deportivo y social del Burgos, que permite además realizar reconocimientos médicos, pruebas de esfuerzo personalizadas y diferentes exámenes en caso de molestias y lesiones, lo que convierte al club en «más competitivo». «Estamos abiertos a nuevos acuerdos de patrocinio para sumar», ha respondido Jesús Martínez cuando se le ha interrogado sobre si el aspecto comercial para la presente temporada está cerrado.

En cuanto a Pilar Gómez, gerente del Hospital Recoletas Burgos, ha deseado muchos éxitos al club en la temporada y que la relación sea provechosa para ambas partes

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos