«Salimos siempre a por la victoria»

Madrazo controlando un balón en el choque frente al Fabril. /GIT
Madrazo controlando un balón en el choque frente al Fabril. / GIT

El extremo del Burgos CF Jon Madrazo insiste en que la plantilla tiene fe en sus posibilidades

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Confianza en el trabajo, insistir en lo bien hecho y limitar los errores. Esa es la receta que ha dado Jon Madrazo para mejorar los resultados del Burgos CF en su comparecencia de este mediodía ante los medios de comunicación. El extremo vasco ha destacado que la temporada es larga y que el grupo sigue teniendo fe en lo que hace.

El equipo ha regresado esta mañana a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Isabel I de Castañares para realizar una prueba de esfuerzo y una sesión posterior de partidillo en espacio reducido, fortaleciendo el trabajo defensivo y ofensivo. «Hemos hecho, el míster y nosotros, hincapié en que tenemos que seguir, en que estamos haciendo muchas cosas bien, que dominamos los partidos, pero que cometemos también errores y nos penalizan demasiado», advierte. «Estoy preocupado porque no arrancamos, pero muy tranquilo porque sé que no nos vamos a rendir», ha asegurado.

Madrazo ha puesto como ejemplo la pasada temporada, en la que en octubre «parecía que se iba a ganar la Liga y al final la temporada se hizo muy larga y acabamos muy lejos, ha recordado. «Lógicamente -añade- me hubiera gustado empezar ganando todo, pero esto quizás nos permita subir las orejas, trabajar duro y no relajarnos», ha explicado. «Tenemos que ser más contundentes tanto arriba como atrás», considera.

Para ello, será fundamental ganar este domingo, «como cualquier domingo. Nuestra mentalidad es siempre la de salir a por todas, a sumar los tres puntos, y ante el Coruxo no va a ser diferente», ha comentado Madrazo, quien también ha advertido que los gallegos, igualmente, «también van a querer vencer, ningún equipo sale a ver qué pasa o conformándose con algo que no sea la victoria», ha dicho.

Madrazo, por último, ha destacado que es importante para «estar arriba» hacerse fuerte en casa, algo que espera se empiece a notar desde este fin de semana y más con el apoyo de la afición, que debe ser el jugador 'número 12': «han estado con nosotros hasta ahora y no dudo de que lo van a seguir estando», ha concluido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos