Salinas: “Hemos hecho un partido muy bueno”

PAtxi Salinas valoró la actuación de los suyos/GIT
PAtxi Salinas valoró la actuación de los suyos / GIT

El técnico del Burgos CF, Patxi Salinas, valora el esfuerzo de sus jugadores, que “han sido mejores que el Sporting B en el cómputo general”

GABRIEL DE LA IGLESIABurgos

Salinas está satisfecho a pesar del empate. El técnico del Burgos CF ha asegurado hoy que el conjunto burgalés ha hecho “un partido muy bueno” frente al Sporting de Gijón, a pesar de no haber podido pasar del empate. De hecho, el entrenador vasco considera que su equipo “ha sido mejor en el cómputo general”. Sin embargo, un “error puntual” que “no debemos cometer” se ha traducido en un penalti que ha servido para que el Sporting empatara en la recta final.

No obstante, Salinas hace una lectura positiva del choque, incluso del resultado. Y es que, la interpretación de las cinco jornadas consecutivas empatando es que el Burgos lleva “cinco jornadas consecutivas sumando”. De hecho, la igualada frente al Sporting ha permitido que el conjunto burgalés escale hasta la tercera posición en detrimento del Racing, próximo rival del Burgos, que ha pinchado en su visita al Amorebieta.

En este sentido, Salinas ha destacado el “esfuerzo” de sus jugadores, que en algunos casos, como el de David Martín y Eneko, han acabado tocados. “Han hecho un esfuerzo titánico. Hemos llegado muy bien y hemos generado ocasiones como para marcar más de un gol”, aunque éste, al final, no ha llegado.

Además, el técnico vasco ha destacado la actuación de Adrián, que ha entrado en el once titular por primera vez esta temporada tras incorporarse con total normalidad a la dinámica del grupo. “Adrián ha hecho un partido fantástico, ha provocado el penalti y lo ha marcado. Es un jugador que nos va a aportar muchísimo”, ha concluido el de Bilbao.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos