Salinas: «Hemos perdido una buena oportunidad»

Salinas: «Hemos perdido una buena oportunidad»

El técnico del Burgos reconoce que el equipo ha dejado escapar una oportunidad de oro para aprovechar los pinchazos de Racing de Santander, Bilbao Athletic y Real Sociedad B

Gabriel de la Iglesia
GABRIEL DE LA IGLESIABurgos

El de esta tarde «puede» que haya sido «el peor» partido en casa de toda la temporada. Así lo ha reconocido el propio Patxi Salinas, que, tras la derrota de su equipo frente al Tudelano, ha asegurado que el Burgos ha perdido una gran oportunidad para meterse de lleno en la zona de play off. «Teníamos una oportunidad muy buena» tras las derrotas de Racing, Bilbao Athletic y Real Sociedad B, pero «hemos dado un pas atrás» y la clasificación se ha comprimido, ha destacado.

Eso sí, el Burgos continúa estando a apenas un punto de los puestos que dan acceso a la promoción de ascenso, y eso aporta una perspectiva diferente. «Ahora estamos todos ahí», y el que se «despiste» lo pagará caro, ha resumido.

Sea como fuere, lo cierto es que el técnico vasco no estaba contento por cómo se ha desarrollado el encuentro frente al Tudelano. «Hemos empezado muy bien», pero «la primera ocasión que han tendio nos han metido gol» y, a partir de ahí «nos hemos ido del partido». «No hemos tenido paciencia para jugar» frente a un rival «muy ordenado y que te genera mucho peligro a la contra» como el Tudelano, ha añadido Salinas.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos