Segunda División B

Estévez: «Una salvación más que merecida»

Imagen del partido ante el Celta B/AIA
Imagen del partido ante el Celta B / AIA

Fernando Estévez, entrenador del Burgos CF, no ha acarado si continuará en el Burgos CF la próxima temporada | Se ha mostrado muy agradecido a todo el club y a la afición burgalesa

Andrea Ibáñez
ANDREA IBÁÑEZBurgos

Victoria sufrida para el Burgos CF, que ha servido para sumar los tres puntos necesarios para abandonar, de forma definitiva, la zona de peligro. El técnico del Burgos CF, Fernando Estévez, ha dedicado sus primeras palabras tras el partido ante el Celta B «a todo el equipo por el trabajo que ha hecho, para conseguir el objetivo de la permanencia, pero sobre todo, a la afición que nos ha llevado en volandas en este encuentro».

Bajo el punto de vista del técnico granadino, «es una salvación más que merecida y, además, aún tenemos opciones de jugar la Copa del Rey». Además ha confesado que durante sus meses en el club blanquinegro «ha habido momentos de duda pero teníamos capacidad y con trabajo hemos conseguido el objetivo, salvando las adversidades que han hecho al equipo crecerse».

Emocionado, ha explicado que su familia ha sido su primer pensamiento tras el pitido final «porque fue una decisión complicada alejarse de ellos para llegar al Burgos CF», aunque ha reconocido que esta experiencia le ha crecido a crecer como profesional. Lo que por el momento no ha aclarado es si la próxima temporada permanecerá como entrenador en la ciudad del Arlanzón. «Mi cabeza ahora mismo no está en otras cosas que en disfrutar de lo que estamos celebrando hoy», ha concluido.

Agradecimiento en Twitter

El técnico granadino ha compartido su alegría en su cuenta de Twitter.

Más información