Segunda División B

«Sumar es importante, pero el objetivo es ganar»

Imagen del partido disputado en El Plantío/BC
Imagen del partido disputado en El Plantío / BC

El Burgos CF se enfrenta este domingo al Navalcarbero a las 17:00 horas en el Mariano González

Andrea Ibáñez
ANDREA IBÁÑEZBurgos

El Burgos CF necesita los tres puntos esta jornada y su rival, el Navalcarnero, también. Este domingo a las 17:00 horas se verán las caras en el Mariano González en el partido correspondiente a la jornada 34.

Tras el empate a dos en el tiempo de descuento ante la Cultural Leonesa, les toca continuar con el buen juego y sumar de tres en tres, ya que se encuentra en una peligrosa decimoquinta posición en la tabla.

Enfrente un Navalcarnero que está practicamente descendido, en el pusto número 19, que cuenta con cinco derrotas en los últimos cinco encuentro y quizá por ello, se convierta en un complicado contrincante. «Tienen una situación complicada en todos los sentidos, pero están compitiendo bien y no han perdido ningún partido de manera clara. Debemos evitar que el encuentro se convierta en un ida y vuelta y ser conscientes de que el resultado se resolverá a partir del minuto 60», ha explicado Fernando Estévez, entrenador blanquinegro. «Sumar es muy importante, tanto en este duelo como en todos, pero el objetivo, lo que queremos es ganar», ha reconocido, asumiendo que los partidos que quedan por delante son todos decisivos.

El técnico granadino no podrá contar en esta ocasión con la presencia en el terreno de juego de Jagoba por acumulación de tarjetas -cumplió con el ciclo ante la Cultural- hará que el entrendor del equipo burgalés se vea obligado a hacer cambios en su esquema. Jaso ha sido descartado por decisión técnica.

La que no fallará será la afición burgalesa. Los jugadores del equipo han costeado los dos autobuses que se desplazarán para animar al Burgos CF en su objetivo de sellar el partido con victoria.

Más información