ADN, el catálogo agroalimentario más completo, disponible también en la web

ADN, el catálogo agroalimentario más completo, disponible también en la web

En este proyecto editorial han participado más de 50 productores, instalados muchos de ellos en pequeños municipios, siete empresas de servicios y quince anunciantes

El Norte
EL NORTEValladolid

Los lectores de El Norte de Castilla pueden consultar desde ya en la web 'ADN Aliméntate de lo nuestro', un completo catálogo agroalimentario de Castilla y León. En él se ha realizado una cuidada selección de productos de firmas lácteas, de carnes y embutidos, de pan y repostería, de dulces, de variedades la huerta y de firmas al servicio del producto en esta comunidad autónoma, que ocupa un puesto de privilegio en el ámbito internacional en esta materia. En total, en este proyecto editorial han participado más de 50 productores, instalados muchos de ellos en pequeños municipios, siete empresas de servicios y quince anunciantes. ADN nace del firme compromiso del diario decano de la prensa en España por ofrecer a sus lectores los grandes hitos del sector agroalimentario, dentro de su vocación informativa por el medio rural, que define uno de sus principios fundacionales, justo en el año en el que El Norte de Castilla cumple su 165 aniversario.

Especial

Con 'ADN, Aliméntate de lo Nuestro', El Norte de Castilla pone en manos de sus lectores todo lo que necesitan saber sobre productos y establecimientos, sobre productos y formas de elaboración, sobre productos y esfuerzos para elaborarlos y comercializarlos, sobre productos e iniciativas familiares y empresariales, sobre productos y amor por lo propio, sobre productos y calidad, sobre productos y empleo, sobre productos y creación de riqueza, sobre productos y consolidación de proyectos económicos, personales y de equipo y, en definitiva, sobre productos de aquí que hacen las delicias en los más variopintos lugares del mundo, adonde llegan con el marchamo de lo bien hecho. Junto a los productos, la publicación incluye diferentes artículos de especialistas y expertos sobre nutrición, historia, consumo, así como un resumen de los principales datos de cada sector abordado. Son 148 páginas con lo mejor de nuestro sector agroalimentario, hecho en Castilla y León por gentes de Castilla y León, para llevar el nombre de Castilla y León a lo más alto del mundo agroalimentario.