Un coche se cae de un camión portavehículos en un semáforo de la avenida de Madrid, en Valladolid

El vehículo que se ha caído del camión que lo transportaba. /Foto: Santiago Bermejo / Vídeo: Policía Valladolid
El vehículo que se ha caído del camión que lo transportaba. / Foto: Santiago Bermejo / Vídeo: Policía Valladolid

El morro del coche ha colisionado con la calzada mientras que la parte trasera ha quedado apoyada sobre la cabina del camión

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Un camión portavehículos ha perdido uno de los coches que transportaba al frenar en un semáforo en la avenida de Madrid, en Valladolid, alredededor de las 11.08 h., lo que ha obligado a la Policía Municipal a cortar uno de los carriles de esta vía en sentido centro de la ciudad a la espera de la retirada del turismo, que ha quedado apoyado sobre la calzada. A estas horas el tráfico ya ha sido restablecido.

El camión transportaba vehículos averiados con destino a Cantabria. El gran vehículo, que entraba en la capital, transportaba más coches averiados. Al parecer con el frenazo provocó que se soltaran dos amarres que sujetaban al coche y este cayera a la calzada.

El suceso se ha producido unos minutos después de las 11.08 horas de este martes, cuando el camión portavehículos, que accedía a la ciudad por la avenida de Madrid, ha frenado en el semáforo del cruce con el paseo Juan Carlos I momento en el cual el turismo que estaba situado en la parte superior del remolque ha caído por encima de la cabina.

El morro del coche ha colisionado con la calzada mientras que la parte trasera ha quedado apoyada sobre la cabina del camión, por lo que se ha solicitado una grúa de tipo pluma para retirar el turismo.

Por ese motivo y al no poderse mover el camión ni el coche, la Policía Municipal ha tenido que cortar al tráfico uno de los dos carriles de la avenida de Madrid en sentido centro a la espera de la llegada de la grúa. El tráfico ya ha sido restablecido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos