El 112 gestiona en tres horas cuatro avisos por incendios de vehículos en Burgos, Palencia y Valladolid

Imagen de un incendio ayer en Valladolid/Pablo Aibar/El Norte de Castilla
Imagen de un incendio ayer en Valladolid / Pablo Aibar/El Norte de Castilla

El suceso de la provincia se ha producido a la hora de comer en Villamayor de los Montes, en la A-1

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El servicio de Emergencias de Castilla y León 112 ha gestionado cuatro avisos por incendios de vehículos en las provincias de Burgos, Palencia y Valladolid en menos de tres horas, según ha informado a Europa Press.

El primer aviso se ha recibido a las 12.51 horas. Un vehículo ha ardido en la CL-612, en el término municipal de Pedraza de Campos. El 1-1-2 ha dado aviso a Guardia Civil, Bomberos de la Diputación. También ha acudido Medio Ambiente de la Junta por si las llamas podrían afectar a tierras próximas y provocar un incendio.

A las 13.31 horas otro vehículo ha resultado afectado por las llamas en Arca Real en Valladolid. Policía Local y Bomberos han acudido a sofocarlo. Es el segundo en menos de 24 horas, después de que ayer una furgoneta ardiera en Domingo Martínez.

En Villamayor de los Montes (Burgos), se ha registrado el tercer incendio a las 14.30 horas. Un todoterreno ha ardido en el kilómetro 210 de la A-1. Al aviso han acudido Guardia Civil y Bomberos de la Diputación, en concreto del parque de Lerma.

El último aviso se ha producido a las 15.18 en la avenida Parador de Cervera de Pisuerga (Palencia), muy cerca de la estación de autobuses. Los bomberos han actuado con rapidez para sofocar las llamas.

 

Fotos

Vídeos