El 112 gestiona en tres horas cuatro avisos por incendios de vehículos en Burgos, Palencia y Valladolid

Imagen de un incendio ayer en Valladolid/Pablo Aibar/El Norte de Castilla
Imagen de un incendio ayer en Valladolid / Pablo Aibar/El Norte de Castilla

El suceso de la provincia se ha producido a la hora de comer en Villamayor de los Montes, en la A-1

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El servicio de Emergencias de Castilla y León 112 ha gestionado cuatro avisos por incendios de vehículos en las provincias de Burgos, Palencia y Valladolid en menos de tres horas, según ha informado a Europa Press.

El primer aviso se ha recibido a las 12.51 horas. Un vehículo ha ardido en la CL-612, en el término municipal de Pedraza de Campos. El 1-1-2 ha dado aviso a Guardia Civil, Bomberos de la Diputación. También ha acudido Medio Ambiente de la Junta por si las llamas podrían afectar a tierras próximas y provocar un incendio.

A las 13.31 horas otro vehículo ha resultado afectado por las llamas en Arca Real en Valladolid. Policía Local y Bomberos han acudido a sofocarlo. Es el segundo en menos de 24 horas, después de que ayer una furgoneta ardiera en Domingo Martínez.

En Villamayor de los Montes (Burgos), se ha registrado el tercer incendio a las 14.30 horas. Un todoterreno ha ardido en el kilómetro 210 de la A-1. Al aviso han acudido Guardia Civil y Bomberos de la Diputación, en concreto del parque de Lerma.

El último aviso se ha producido a las 15.18 en la avenida Parador de Cervera de Pisuerga (Palencia), muy cerca de la estación de autobuses. Los bomberos han actuado con rapidez para sofocar las llamas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos