Lacalle encabeza la Delegación del PP de Castilla y León en la Intermunicipal Nacional

Lacalle encabeza la Delegación del PP de Castilla y León en la Intermunicipal Nacional
BC

El encuentro se celebra mañana y pasado en Málaga con la presencia del presidente nacional y distintos alcaldes y presidentes de diputación | Una delegación de casi cincuenta personas de la Comunidad participan en el encuentro

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El PP celebra este viernes y sábado la 24 Intermunicipal Nacional, en la ciudad de Málaga, con la presencia de los principales alcaldes, presidentes de la diputación y algunos concejales.

En el encuentro participan más de cuarenta cargos de las nueve provincias de Castilla y León con participación en las distintas mesas sectoriales y encuentros de trabajo.

La delegación comunitaria la encabeza el alcalde de Burgos, vicesecretario de organización del PP castellano y leonés y representante autonómico en el Consejo de Alcaldes Nacional constituido hace quince días en Madrid.

En el encuentro, que será la primera reunión de estas características con la nueva dirección nacional, se analizarán los problemas y posibles propuestas de las ciudades y de los municipios más pequeños, con especial incidencia en nuestra región.

Los encuentros sectoriales y mesas de trabajo son los siguientes: Menos impuestos y mejor gobierno, una nueva vida para nuestros pueblos, financiación local para mejores servicios y Gobiernos locales. 4.0 oportunidades de futuro.

Además, desde la provincia participan, entre otros, el diputado provincial Jorge Mínguez, en representación del Grupo Popular de Diputación y el teniente de alcalde de Aranda, Máximo López.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos