El Norte entrevista este domingo a Francisco Igea, líder de Ciudadanos en la comunidad y nuevo vicepresidente de la Junta

Francisco Igea, en su despacho, durante la entrevista con El Norte de Castilla. / Alberto Mingueza

La charla con el portavoz del Ejecutivo autonómico, que se podrá leer y ver en soporte web y papel, abordará temas de sanidad y política autonómica y nacional, entre otros

El Norte
EL NORTEValladolid

Francisco Igea (Valladolid, 1964) es uno de los principales protagonistas de la escena política autonómica en los últimos meses. Ganador de las polémicas elecciones primarias en Ciudadanos, se convirtió en 'llave' para el Gobierno de la Junta de Castilla y León, tras los comicios del pasado 26 de mayo.

El líder del partido naranja en la comunidad acaba de cerrar su acuerdo con el Partido Popular para gobernar un Ejecutivo en el que ejercerá de vicepresidente, consejero y portavoz de la Junta.

El Norte de Castilla entrevista este domingo a Igea, en una charla en formato web y papel, que incluye vídeo, y en la que el político y médico vallisoletano aborda temas de sanidad o política nacional y autonómica, entre otros.