La suspensión de un vuelo a Canadá deja en tierra a 50 vallisoletanos de El Club de los 60

Los vallisoletanos afectados esperan una respuesta esta mañana en el aeropuerto de Barajas, en Madrid. /El Norte
Los vallisoletanos afectados esperan una respuesta esta mañana en el aeropuerto de Barajas, en Madrid. / El Norte

La agencia de viajes adjudicataria de la gestión de este viaje alojará esta noche en Madrid a los perjudicados para que puedan salir mañana por la mañana hacia Montreal

El Norte
EL NORTEValladolid

Medio centenar de vallisoletanos que esta mañana se disponían a volar a Canadá en un viaje organizado dentro de la oferta de El Club de los 60 se han quedado en tierra, en el aeropuerto de Barajas (Madrid) después de que la compañía con la que tenían contratado el vuelo, Lufthansa, según aseguraron algunos de los afectados.

Los vallisoletanos debían haber salido de Barajas a las 11 de la mañana, si bien se encontraron con que el vuelo a Montreal, que era el que ellos debían tomar, había sido cancelado sin previo aviso.

La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, de la que dependen los viajes de El Club de los 60, se ha puesto en contacto con la agencia de viajes que gestiona este paquete vacacional (11 días y 9 noches en Canadá) y aseguran que está previsto que el viaje se pueda realizar mañana. Entre tanto, alojarán a los afectados en un hotel de la capital madrileña y realizan ya las gestiones oportunas para que la vuelta se pueda realizar un día más tarde.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos