El MEH acoge este viernes el encuentro 'Viajando en un smartphone' con expertos bloggers e instagramers

Encuentro de bloggers en Colombia/BC
Encuentro de bloggers en Colombia / BC

Se han programado tres charlas sobre 'Fotografía viajera', 'Viajando por Instagram' y 'Escribir para un blog', a las 18:00, 19:00 y 20:00 horas, respectivamente | Tendrán lugar en el Salón de Actos, con entrada libre hasta completar el aforo

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El Museo de la Evolución Humana (MEH) acogerá mañana viernes, 28 de septiembre, el encuentro 'Viajando en un smartphone', en el que reconocidos bloggers e instragramers expertos en viajes impartirán sucesivas charlas en las que enseñarán algunas claves para aprender a realizar mejores fotos de viajes para redes sociales y a escribir blogs. Se han programado tres charlas bajo los títulos 'Fotografía viajera', 'Viajando por Instagram' y 'Escribir para un blog', a las 18:00, 19:00 y 20:00 horas respectivamente. Tendrán lugar en el salón de actos y la entrada será libre hasta completar el aforo. El escritor y travel blogger Miguel Santamarina moderará los encuentros. El encuentro se podrá seguir en el Hastag #ViajandoenelMEH

La jornada la abrirán a las 18:00 horas dos destacados fotógrafos de viaje, Iosu López, autor del proyecto online 'Mochileros.TV' y Rebeca Serna, al frente del blog 'Viajeros 3.0'. Juntos compartirán impresiones sobre su experiencia en un encuentro bajo el título 'Fotografía viajera'. Explicarán cómo se preparan para conseguir sus imágenes y darán algunos consejos para mejorar las nuestras. 'MochilerosTV' es uno de los blogs de referencia de España. Sus creadores han participado durante dos años en el programa de TVE 'Tips'. Rebeca Serna ha conseguido con su blog 'Viajeros 3.0' el Premio como Mejor Blog de España de Escapada Rural y el de Mejor Comunicación Social de 'El Norte de Castilla'.

A las 19:00 horas, la destacada instagramer Lady Calabuig y Abilio Estefanía, creador del blog 'El lio de Abi', 'Viajarán por Instagram' para ahondar en esta red social, la de mayor expansión en este momento, en la que la imagen es determinante. Lady Calabuig ha colaborado en los últimos años en campañas de marcas importantes de moda y viajes. El autor de 'El lio de Abi' ha sido elegido por 'Club Rural' como uno de los 10 instagramers de España a seguir en 2018.

Por su parte, Rubén Alonso, videoblogger en 'Rubén y El Mundo' y columnista en el Huffintongpost y Mónica Ferreiro, editora de 'El Viaje de Sofi', hablarán a las 20:00 horas de los mejores recursos para 'Escribir para un blog'. Alonso tiene vídeos con más de 2.000.000 de reproducciones. 'El Viaje de Sofi', ha sido finalista de los premios como mejor blog de España de #PremiosBlogs2017 y de 'Escapada Rural'.

 

Fotos

Vídeos