El MEH acoge mañana la presentación del libro 'Nada es tan terrible', del psicólogo y escritor Rafael Santandreu

Rafael Santandreu. /BC
Rafael Santandreu. / BC

Este manual de autoterapia, basado en la psicología cognitiva, es una herramienta para disfrutar de la vida

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El salón de actos del Museo de la Evolución Humana acoge mañana martes, 5 de febrero, a las 20:15 horas, la presentación de 'Nada es tan terrible', el nuevo libro de Rafael Santandreu, un manual de autoterapia basado en la psicología cognitiva, la escuela terapéutica más eficaz. La entrada es libre.

Su nuevo trabajo es una herramienta válida para dejar de preocuparse, disfrutar más intensamente de la vida, adquirir carisma, desactivar a las personas difíciles y acabar con todos los miedos. Contiene, además, unas secciones especiales para aprender a eliminar los ataques de ansiedad de forma rápida y definitiva y detener la cháchara mental inútil con el moderno 'mindfulness' de tercera generación. El autor que hace de no amargarse la vida todo un arte vuelve con un nuevo paso en esa escalera que lleva ya a tantísimos lectores a un objetivo claro: ser todo lo felices que puedan.

A Santandreu, tras una etapa como profesor en la Universidad Ramon Llull, se le pre­sentó la oportunidad de estudiar y trabajar con el célebre psicólogo Giorgio Nardone en su Centro di Terapia Strategica de Arezzo, en Italia. En la actualidad, reparte su trabajo entre la psicoterapia con pacientes -su gran pasión-, la divulgación a través de libros y programas de televisión y la formación de médicos y psicólogos. Sus libros anteriores, 'El arte de no amargarse la vida', 'Las gafas de la felicidad' y 'Ser feliz en Alaska', se han convertido en referentes de la psicología.

Temas

Libro
 

Fotos

Vídeos