El MEH acoge este jueves la presentación de 'La grandeza de las cosas sin nombre'

El MEH acoge este jueves la presentación de 'La grandeza de las cosas sin nombre'
BC

Se trata de una historia conmovedora que ahonda en las emociones y reflexiona sobre la conquista de la propia vida. La presentación tendrá lugar en el Salón de Actos a las 20:15 horas, con entrada libre hasta completar el aforo

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El Museo de la Evolución Humana acogerá mañana jueves, 6 de septiembre, la presentación de 'La grandeza de las cosas sin nombre' (La Esfera de los Libros), primera novela del popular actor Enrique Arce. A través de una conmovedora historia el autor habla de emociones, del guion que no está escrito, del valor de hacer lo que quieres y no lo que debes y de la conquista de la propia vida. Sobre todo ello ahondará en el Salón de Actos del Museo en una charla, realizada en colaboración con la Librería Luz y Vida, que comenzará a las 20:15 horas. La entrada es libre hasta completar el aforo.

La obra reflexiona sobre el éxito y el fracaso, el amor y la muerte, el perdón y la amistad y, especialmente, sobre la influencia de la infancia en nuestras vidas. Precisamente es el renacer de los recuerdos de la infancia del protagonista uno de los puntos de partida de esta historia narrada desde el corazón. 'La grandeza de las cosas sin nombre' tiene como personaje principal a Samuel, un actor que se halla en plena cima del éxito en Broadway y que fruto de la llamada de su padre, del que no sabe nada desde hace décadas, inicia un viaje de retorno a España, su país natal.

A partir de ese momento emprende también una etapa de transformación y descubrimiento interior, de la mano del azar y las vidas de otros personajes que se cruzan en su camino. El Samuel de las primeras páginas mira a la vida de forma muy diferente al del final del libro.

Trayectoria del autor

Reconocido mundialmente por su personaje en la exitosa serie 'La casa de papel', Enrique Arce (Valencia, 1972) ha participado en algunas de las series de mayor relevancia de la televisión en España a lo largo de dos décadas de trayectoria. 'El tiempo entre costuras', 'Amar en tiempos revueltos', 'Periodistas', 'Compañeros' y Física o química', entre otras, han contado con su intervención.

Licenciado en Arte Dramático por la prestigiosa 'American Academy of Dramatic Arts', en cine ha trabajado en quince largometrajes tanto en producciones españolas como internacionales. Estudió Derecho en su ciudad natal.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos